lunes, 1 de diciembre de 2008

SER FELIZ
Amo mi vida
amo a mis dos amores
amo despertarme y darme cuenta que no estoy sola
amo la suave caricia de mi bebita
amo cuando me mira fijo y desnuda mi alma
amo tener todos los días el desayuno en mi cama preparado con amor
amo mis plantas
amo en verano refugiarme bajo la sombra fresca de la glicina a comer sandía
amo en otoño poder tomar mi primer chocolate caliente
amo en invierno retomar mis tejidos y el crepitar de la leña quemandose en el hogar
amo en primavera asomarme a ver los brotes nuevos y la belleza de mis flores
amo mis gatas que se sienten las reinas de la casa
amo mi hogar hasta el ultimo detalle
amo mi trabajo
amo trabajar para chicas enamoradas
amo escuchar sus historias de amor
amo que me cuenten como se los propusieron
amo el amor en todas sus manifestaciones!!!

No hay comentarios: